dilluns, 19 de desembre del 2011

Bumbertematica !!!

BUMBERTEMATICA !!!



Bumbertematica es el antiguo grupo de rock de mi padre, estaba formado por 5 personas, que ya no tonac pero aun así siguen quedando para tocar la guitarra, la bateria, el bajo y el teclado. Mi padre tocaba la guitarra, Juan tocaba la bateria, Al teclado lo tocaba el Albero, el cantantante era Miguel, que ahora es abogado, valla canvio. El bajo lo tocaba Manolo, que ahora es mi tio. Hiceron muchos conciertos en toda  España y a veces en otros paises o estados. El nombre del grupo salio de una tonteria que dijo Juan, por que estaban de acampada y no sabían que hacer y por eso empezaron a decir tonterias. Juan no sabia que bumbertematica no exsistia y por eso empezo a preguntar si alguien lo sabía. Mi padre la dijo parase de decir tonterias. Como bumber y tematica juntas y de ahí salio el nombre. Se separaron por que mi padre se caso con mi madre. Y ese fue el final de bubertematica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada