diumenge, 20 de novembre del 2011

el otoño

EL OTOÑO !

El otoño es una de las cuatro estaciones del año. En el hemisferio Norte, que es donde vivimos se produce en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, y en el hemisferio Sur en los meses de Marzo, Abril y Mayo. Es la época que se recogen las cosechas. Es la estación intermedia del verano y el invierno. El otoño es cuando todas las hojas de los arboles caducos se caen.

Otoño sin un adios
Ese verano caliente
como ninguno
se apareció,
mi ser no se alteró,
¡indiferente al amor me encontró!.

Otoño llegó,
como los otros pasados no fue,
transcurrió suave en calentura
y así jugábamos yo y ella inocentes,
surgiendo el amor,el deseo,la unión
...y la separación.

Brusco invierno,brusca separación,
y en mi imaginación,amor nuevo en primavera,redención
que no llegaba ...en otro puerto todavía anclaba.
Pensaba en ese amor de otoño:sensual en bella mujer,
indagaba si existía o no existía,
¿sublimación!...

El verano se fue de mi mente,
desapareció,así como vino,de repente,
el otoño fue real
sin un adios de esa bella mujer ideal
¡desesperación!





Miguel Visurraga Sosa




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada